jueves, diciembre 24, 2009

Una nueva ratzingerada fascista

Ratzinger ha vuelto hacer de las suyas...

Ya nos tiene acostumbrados a las manifestaciones de su fascismo senil, seamos sinceros, Ratzinger nunca dejó de ser un fascista, nunca superó su paso por las juventudes hitlerianas, y desde su asalto al poder en ese otro estado teocrático y totalitario como es el Vaticano (que por cierto, se convirtió en estado gracias a los fascistas), ya nos tiene acostumbrados a sus ratzingeradas: el conflicto con los musulmanes por sus palabras contra el profeta Mahoma; o cuando fue a África a decir que el uso del condón no soluciona el problema del VIH, que por el contrario sólo los aumenta, y que la solución es
"una renovación espiritual", destinada "a sufrir con los sufrientes"(1), y cuando vino a América, propiamente a Brasil, y se dejó decir que en América los europeos cristianos (católicos o no, son lo mismo) no habían cometido ningún genocidio contra los habitantes de estas tierras y que éstos “esperaban con ansiedad y silenciosamente al catolicismo”(2). ¿Será por ese tipo de argumentos que se le ha recomendado que “piense bien las palabras que utiliza? (3)

Pero la más reciente ratzingerada es para mi la más risible (disculpen mi morbo) y a la vez es una muestra del ascenso del fascismo en este mundo, un mundo que se encuentra en colapso. Pues bueno, a nuestro papa filonazi (no me extrañaría que la figura de Hitler le genere cierto placer sexual) ha decidido beatificar a Eugenio Pacelli, "vulgarmente" conocido como "Pío XII", y conocido "cariñosamente" como el "Papa de Hitler" por sus, y lean muy bien (y muéranse de risa), "virtudes heroicas" (me imagino que ahora el genocidio es una heroicidad), y por su "ejemplar relación con Dios" (Hitler, el dios de Ratzinger), según las declaraciones del capo-dictador católico.

Curiosamente, el "argumento", absurdo sin lugar a dudas, para tal beatificación ha sido que se ha tomado en cuenta "esencialmente el testimonio de vida cristiana de la persona (...) y no la evaluación del alcance histórico de todas sus opciones operativas” (4). Cuestión que parece no tener importancia en ese Estado medieval, lo que indica que "a la diestra del padre" (no me pregunten cual, dios no existe, simplemente me mofo del absurdo imaginario cristiano), podrán estar todos los criminales, dictadores y genocidas del mundo, que tengan un "ejemplar vínculo con dios".

Lo anterior pondría de muy buen humor a Hitler y demás nazis que les gustaba jactarse de que dios estaba de su lado ("Gott mit uns, dios con nosotros"), o Franco, Mussolini, Pinochet y demás dictadores que siempre tuvieron ese vínculo especial con el Vaticano. El mismo Bush y Blair ya estarían alistando sus "maleticas".

Pero la comunidad judía italiana le aguó la fiesta al capo-dictador en Italia, no me refiero a Berlusconi, sino al otro, a Ratzinger, ya que lograron ralentizar la "glorificación" de tan "insigne" fascista (5), lo que no significa que la dictadura (tan mafiosa como todas) papal de marcha atrás con sus propósitos de beatificar a Pacelli y de sacralizar el genocidio.

Me termino preguntando, ¿cuál será la próxima bufonada de este tragicomediante personaje? ¿cuál será la próxima ratzingerada?


______________

(1)http://www.elpais.com/articulo/internacional/Papa/afirma/Africa/preservativo/soluciona/sida/elpepiint/20090318elpepiint_7/Tes
(2)http://www.nowpublic.com/ratzinger_o_de_como_los_poderosos_pretenden_cambiar_la_historia_
(3) http://www.jornada.unam.mx/2007/05/10/index.php?section=opinion&article=020a1pol
(4) http://www.nacion.com/ln_ee/2009/diciembre/24/mundo2205688.html
(5)http://www.elpais.com/articulo/sociedad/rabinos/consiguen/ralentizar/beatificacion/Pio/XII/elpepisoc/20091224elpepisoc_11/Tes


1 comentario:

César B. dijo...

Me pregunto que clase de testimonio puede dar alguien que implícitamente aprueba el asesinato de semejantes.

Una más a la larga lista de barbaridas de esa abominable institucion, madre de tantas aberraciones.

Algo escribí una vez sobre Pacelli: http://mentisliber.blogspot.com/2008/10/el-papa-nazi.html

Buen Post. Saludos.